Deportes
Miércoles 02 de Agosto de 2017

Importantes novedades para el tiro sanrafaelino

El Jefe de Entrenadores de la selección argentina estuvo de visita y confirmó una gran noticia. Además en la nota los resultados de una nueva fecha del campeonato 2017.

El tiro deportivo sanrafaelino continúa su desarrollo y de la mejor manera.

El pasado fin de semana estuvo de visita por San Rafael, Ariel Martínez, Jefe de Entrenadores de la Selección Argentina; que vino para trabajar específicamente con Lucía Brissio, Adriel Mansilla (representa al tiro alvearense) y Pablo Martín.

Gran noticia

Martínez confirmó que del 26 al 30 de septiembre llegará a San Rafael Lubos Opelka, exitoso ex tirador y actual entrenador de la selección nacional de República Checa. Vale señalar que Opelka viene trabajando con los tiradores argentinos dentro de un proyecto que comenzó desde hace dos temporadas.

Junto con el checo arribarán al departamento, Ángel Rosendo Velarte, representante olímpico en 1996 y 2004 que este igualó el record mundial de Carabina Tendido en la Copa del Mundo de Río de Janeiro.

Junto a él estará la cordobesa Fernanda Russo que estuvo presente en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

En este Campus también habrá presencia de tiradores locales: Lucía Brissio, Agustina Garino, Renzo Gentile e Iván Haddad.

Torneo local

Se disputó en el polígono ubicado en barrio Unimev la 3° fecha del campeonato sanrafaelino de tiro denominado "Jorge Linzito" en la especialidad Carabina Tendido Miras Abiertas.

Dicha disciplina tiene carácter promocional y ha crecido a nivel nacional, logrando rendimientos casi inesperados años atrás.

Resultados

1° Eduardo Álvarez 281 puntos

2° Mariano López 274

3° Raúl Arija 271

4° Lucas Olivares 266

5° Emiliano Gentile 253

6° Ulises Camuratti 251

7° Mario Haddad 247

8° Hugo López 238

9° Daniel Arredondo 201

Lo que viene

El próximo fin de semana entrante se disputará la primera fecha de Carabina Tendido Olímpica que formará parte de la preparación de los tiradores sanrafaelinos para el próximo campeonato nacional juvenil que se disputará dentro de tres semanas en la ciudad de Córdoba

Comentarios