Deportes
Martes 18 de Abril de 2017

Independiente no contrató los servicios extraordinarios de la Policía

Lo informaron desde el Ministerio de Seguridad: se venció el tiempo solicitado de antelación para el partido de hoy ante Central Córdoba.

Desde el Ministerio de Seguridad, informaron que el Club Sportivo Independiente Rivadavia, hasta este martes por la noche, no ha contratado los servicios extraordinarios para el partido del miércoles a las 21.30, venciendo el tiempo solicitado de antelación.

El estatuto de AFA en el artículo 76, inciso D, dice: "Haber adoptado las disposiciones necesarias para asegurar que antes, durante y después del partido no se ataque al árbitro, árbitros asistentes y jugadores, dentro y fuera del estadio. Los clubes de todas las categorías deberán solicitar a la autoridad policial correspondiente, por escrito, con nota duplicada, y con la debida anticipación, los servicios que estimen necesarios para asegurar el normal desarrollo del partido".

En este sentido, es necesario destacar que el reglamento indica que para jugar tanto a puertas cerradas o con público, se deberá contratar seguridad para custodiar el bienestar de los árbitros y jugadores.

Además, la Ley de Servicios Extraordinarios de la provincia expresa que "la contratación de los servicios tiene que hacerse al menos con 24 horas de antelación.


Prensa Gobierno



Comentarios