Deportes
Domingo 11 de Junio de 2017

Independiente Rivadavia, sin margen de error, recibe al Bicho en el Parque

A la Lepra se le dieron los resultados, pero debe sumar de a tres nada menos que ante el líder. En el Gargantini y por la 37ma fecha de la Primera B Nacional. el partido arranca a las 15.45.


Independiente Rivadavia no tiene mucho margen de error hasta el final del torneo, si quiere alcanzar el objetivo de mantener la categoría.

Después de dos triunfos consecutivos, la Lepra tomó envión y este domingo tendrá un compromiso complicado contra el líder Argentinos Juniors.

El equipo de Berti viene de caer por Copa Argentina entre semana contra Colón de Santa Fe. El entrenador utilizó algunos titulares para ese encuentro pero las piezas más importantes como Diego Cardozo y Cristian Tarragona se quedaron en Mendoza para recuperarse de sendas dolencias.

Para este encuentro tendrá el regreso de Fausto Montero quien cumplió con la fecha de suspensión por acumulación de amarillas.

Entonces será un solo cambio con respecto al once que le ganó a Nueva Chicago como visitante con el ingreso de Montero por Matías Villarreal en el mediocampo.

Este año solamente perdió un partido como local y fue en el inicio contra Brown de Adrogué. En el torneo tiene cuatro partidos invictos y en el Gargantini esa racha se extiende a seis sin perder.

Mientras que Argentinos es el puntero solitario del torneo con una diferencia de siete puntos contra su escolta Brown de Madryn.

Para este domingo tendrá los regresos de su goleadores Fydriszewski y su arquero Lanzillota. El Bicho viene de golear a Boca Unidos en Corrientes y registra una marca de 14 partidos invictos.

Formaciones:

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena, Rodrigo Arciero, Yeimar Gómez Andrade, Sergio Rodríguez, Mauro Maidana, Gastón González, Fausto Montero, Mauro Cerutti, Lautaro Disanto, Diego Cardozo, Cristian Tarragona.

DT: Alfredo Berti.

Argentinos Juniors: Federico Lanzillota, Jonathan Sandoval, Sebastián Martínez, Nicolás Freire, Guillermo Benítez, Facundo Barboza, Esteban Rolón, Iván Colman, Javier Cabrera, F. Fydriszewski, Nicolás González.

DT: Gabriel Heinze.


Estadio: Bautista Gargantini.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Hora: 15.45.


Embed