B Nacional
Sábado 18 de Marzo de 2017

Independiente Rivadavia sale a ganar en casa

En su estadio y ante su gente, la Lepra buscará sumar los tres puntos de la victoria para seguir bien arriba y escapar del descenso.

Embed



La Lepra da pelea arriba y abajo. Con el objetivo de seguir prendido entre los mejores equipos del torneo y escapar de la zona de descenso, Independiente Rivadavia buscará ganar cuando reciba a Brown de Adrogué, a partir de las 16 en el estadio Bautista Gargantini, en uno de los partidos válidos por la vigésimo tercera fecha de la Primera B Nacional.

Para salir a jugarle al Trico, el técnico azul, Martín Astudillo, realizará un cambio respecto del equipo titular que viene de empatar como visitante 1-1 contra Atlético Paraná.

El defensor Alejandro Rébola debutará como titular con la camiseta azul al ingresar en remplazo de Yeimar Pastor Gómez Andrade, quien recibió la quinta tarjeta amarilla y deberá purgar una fecha de suspensión.

Por el lado de Brown (A), el Bigotón Pablo Vico realizará dos variantes: Lucas Oviedo por Olivares e Ignacio Oroná jugará por Nahuel Pereyra, quien sufrió un esguince de tobillo.

La 23ª fecha continuará el domingo

La jornada dominical de la B Nacional comenzará a las 16 con el partido en el cual Los Andes será local de Estudiantes de San Luis, y a la misma hora Flandria hará lo propio ante Villa Dálmine. Luego, a las 17, Gimnasia de Jujuy será anfitrión de Crucero del Norte y a la misma hora el líder Guillermo Brown de Puerto Madryn visitará a Boca Unidos en Corrientes.

En tanto, a las 18.30 Central Córdoba de Santiago del Estero recibirá a All Boys y a las 19.30 Juventud Unida de Gualeguaychú será local de Douglas Haig. El lunes habrá cuatro partidos que cerrarán la fecha de la B Nacional.

Independiente quiere estirar la buena racha de local en el Garganini

Independiente Rivadavia acumula una racha positiva de 16 partidos invicto jugando en su estadio, con una cosecha de 8 empates y 8 triunfos en lo que va del campeonato de la B Nacional.

La última presentación en el Bautista Gargantini fue el pasado 18 de diciembre, cuando venció a Villa Dálmine por 2 a 1. Tres meses después, la Lepra contará con todo el apoyo de su populosa hinchada para seguir sumando en el torneo, con la premisa fundamental de salir de la zona de promedios.

Por el Brown, el conjunto de Adrogué suma 5 partidos invicto, con 3 triunfos y 2 empates. De visitante lleva 4 partidos sin derrotas.

Embed

Embed

Comentarios