Deportes
Jueves 17 de Marzo de 2016

¬°Infraganti! Atraparon a delantero del City con una modelo Playboy

Raheem Shaquille Sterling, compañero del Kun Agüero, fue visto con la ardiente chica, poco tiempo después de comprar una mansión con su señora. 

La joven joya del Manchester City Raheem Shaquille Sterling es noticia extra deportiva. El delantero citizien semanas después de comprar una mansión con su esposa, fue visto en un hotel de lujo con la modelo Playboy Tabby Brown. 

Hace una semanas, Sterling y su esposa desembolsaron 3.5 millones de libras para comprar una mansión, en la que vivirán el resto del tiempo en que Raheem sea jugador del Manchester City. Después de esta compra, el delantero fue visto entrando en un hotel de lujo con la modelo playboy Tabby Brown. Una modelo que ya estuvo vinculada al equipo celeste.

Tabby Brown fue pareja de Mario Balloteli, cuando este era delantero del equipo de Manchester. En esa época el delantero italiano era llamativo por sus constantes salidas de tono con los entrenadores y sus escapadas nocturnas, lo cual le provocó la salida del club.

Hasta ahora se desconoce el alcance de estas afirmaciones en la pareja inglesa, pero parece que Raheem Sterling tiene una mansión con todos los lujos, pero sin nadie con quien compartirla. La modelo no ha hecho ningún tipo de declaraciones y desde el entorno más cercano al jugador salen voces que afirman su inocencia y que no fue más que un encuentro casual.

Comentarios