Deportes
Jueves 13 de Julio de 2017

Jaguares confirmados para el cierre de la temporada

El head coach rosarino Raúl Pérez dispuso dos variantes para medirse con Rebels en Melbourne en la última fecha del Súper Rugby.

La franquicia argentina Los Jaguares, jugará el próximo viernes a las 6.45, frente a Rebels, en Australia, por la última fecha del Súper Rugby que organiza la Sanzaar, con el arbitraje del australiano Angus Gardner.

El tercera línea mendocino Rodrigo Báez y el back Bautista Ezcurra serán las únicas variantes que presentará el conjunto que tiene como entrenador al rosarino Raúl Pérez, quien afrontará el último cotejo en dicha función.

En el pack de fowards, Báez jugará en lugar del santiagueño Juan Manuel Leguizamón, quien fue desafectado por el protocolo de conmoción cerebral, mientras que en los backs, el inside formado en Hindú Club, Ezcurra lo hará por el rosarino Jerónimo De la Fuente.

En cuanto a los relevos, la principal novedad radica en la inclusión de Juan Cruz Guillemain, quien en caso de ingresar podría sumar sus primeros minutos en esta temporada.


Jaguares.jpg



Jaguares entrenó en la mañana del miércoles bajo una intensa lluvia en Sydney y por la tarde se trasladó hacia Melbourne, sede del partido. La temperatura también descendió considerablemente y se aguardan dichas condiciones climáticas para la jornada del partido, el viernes.

En consecuencia, Jaguares alineará a: Nahuel Tetaz, Agustín Crevy (capitán) y Enrique Pieretto; Guido Petti y Benjamín Macome; Pablo Matera, Rodrigo Báez y Leonardo Senatore; Martín Landajo y Nicolás Sánchez; Emiliano Boffelli, Bautista Ezcurra, Matías Orlando, Matías Moroni y Joaquín Tuculet.

En el banco de relevos estarán a disposición: Julian Montoya, Rodrigo Herrera, Lucas Noguera, Ignacio Larrague, Juan Cruz Guillemain, Gonzalo Bertranou, Juan Martín Hernández y Santiago Cordero.

Comentarios