Deportes
Viernes 14 de Julio de 2017

Jaguares y un cierre feliz

La franquicia argentina que disputa el Súper Rugby se impuso ante Rebels, de Australia, por 32 a 29, y culminó la temporada de manera triunfal.

La franquicia argentina de Los Jaguares se impuso este viernes ante Rebels, de Australia, por 32 a 29 (primer tiempo 19-10 para los oceánicos), en el último cotejo del equipo que dirige Raúl Pérez en el certamen Super Rugby 2017, en el cual compiten los mejores equipos de Australia, Sudáfrica, Nueva Zelanda y uno japonés.


El cotejo se jugó en el AAMI Park Stadium de la ciudad de Melbourne y los puntos argentinos fueron concretados con tries de Santiago Cordero (2), Guido Petti y Gonzalo Bertranou, dos penales y tres conversiones de Nicolás Sánchez.


Para Rebels sumaron tries Reece Hoddge y Steve Cummings, con cinco penales y una conversion de Hodge y una conversión de Been Meehan.


Los Jaguares se recompusieron a una clara desventaja, estuvieron 3-16 durante un tramo del cotejo, y recién pasaron al frente a los 63 minutos cuando marcó el try Bertanou.


Los Jaguares le habían ganado la semana pasada a Waratahs por 40 a 27 y de esta manera culminó la temporada para los jaguares con 6 triunfos y 8 reveses, números negativos como en la 2015 con 4-11 y la 2016 con 5-8.


Embed