Deportes
Sábado 15 de Julio de 2017

Jonathan Barros sólo piensa en pelear y en el triunfo

El mendocino se mostró muy feliz porque llegó la hora del enfrentamiento con el galés Lee Selby, campeón de peso pluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

¡Llegó la hora! Jonathan Barros irá en busca del título mundial cuando desde las 17 (hora argentina) se enfrente al galés Lee Selby, campeón de peso pluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), en una pelea que se disputará en Londres, Inglaterra.


Desde Londres, Yoni contó sus sensaciones a horas del combate: "Estoy muy feliz de que por fin haya llegado la hora del enfrentamiento, después de tanta espera. Llegué cómodo con el peso y acá nos tratan bien, así que sólo pienso en pelear y en el triunfo".

"Afortunadamente ahora ha ido marchando todo sobre ruedas y llego al día de la pelea con mucha confianza en el trabajo hecho con todo el equipo", agregó el boxeador mendocino.



Por último, Barros explicó que "sería una doble alegría llegar a ganar el título y ser bicampeón". A lo que inmediatamente agregó: "Me dolió mucho haber perdido mi primera corona, pero fue una época donde estuve mal anímicamente. Ahora eso quedó muy atrás".