Deportes
Jueves 10 de Agosto de 2017

José Mansur: "Esto ha sido muy positivo para la historia del club"

El presidente de Godoy Cruz se refirió a la actuación del Expreso, a pesar de haber quedado eliminado de la Copa Libertadores.

El presidente de Godoy Cruz, José Mansur, señaló tras la derrota 2-1 de visitante ante Gremio de Porto Alegre y su eliminación de la Copa Libertadores de América, que "me voy contento a pesar de la derrota, creo que esto ha sido muy positivo para la historia del club".

En ese sentido, consideró que "creo que son precedentes que a uno le ayudan a estar contento por haber llegado hasta acá", pero también "para ir estableciendo metas y deseos para seguir creciendo como institución".

En diálogo con la prensa, Mansur se mostró "conforme con la actuación del equipo" y agregó que "es una linda página que hemos escrito en la historia del club. Lo importante de todo esto, será ir siempre sentando bases, en la medida que uno va conociendo este tipo de competiciones".

>>> Con la frente en alto: Godoy Cruz se despidió de la Copa en Brasil

Más adelante, el dirigente mendocino señaló que "habrá que seguir luchando para que institucionalmente Godoy Cruz, en la medida que se consolide, crezca y siempre esté un pasito más arriba".

Ante una consulta, consideró que "lamentablemente nos perjudicó el calendario, hay que tener en cuenta que el primer partido, donde los jugadores terminaron los noventa minutos fue esta noche".

>>> Larriera se fue conforme y "bancó" a Burián

"Tuvimos un arranque importante, -apuntó- y después el resto del partido también tuvimos un buen desempeño, pero lamentablemente nos encontramos con un equipo, que seguramente será uno de los candidatos para pelear la copa".

>>> ¡No se puede creer! El TREMENDO golazo que clavó el Tomba


Embed

¿Te gustó cómo jugó Godoy Cruz...