Deportes
Sábado 24 de Junio de 2017

¡Juegan Los Pumas! Hora y TV del partido de este sábado en Jujuy

El seleccionado argentino de rugby buscará su primer triunfo de la temporada al enfrentar a Georgia, tras las dos derrotas sufridas frente a Inglaterra.

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, buscará este sábado su primer triunfo de la temporada al enfrentar a Georgia, tras las dos derrotas sufridas frente a Inglaterra, correspondientes a la ventana internacional de junio.

El encuentro está programado a las 16.15 en el estadio de Gimnasia y Esgrima de Jujuy y será dirigido por el árbitro Luke Pearce de Inglaterra, con televisación directa de la señales de cable ESPN + y ESPN Play.

Formación de los equipos
Argentina: Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy (capitán), y Enrique Pieretto; Matías Alemanno y Guido Petti; Tomás Lezana. Rodrigo Báez y Leonardo Senatore; Martín Landajo y Nicolás Sánchez; Matías Moroni, Jerónimo de la Fuente, Matías Orlando y Ramiro Moyano; Joaquín Tuculet. Entrenador: Daniel Hourcade .

Georgia:
Mikheil Nariashvili, Jaba Bregavadze y Soso Bekoshvili; Giorgi Nemsadze y Konstantine Mikautadze; Otari Giorgadze, Viktor Kolelishvili y Lasha Lomidze; Vasil Lobhanidze y Lasha Khmaladze; Alexander Todua, Merab Sharikadze, David Kacharava y Tamaz Mchedlidze; Merab Kvirikashvili. Entrenador: Milton Haig.

Arbitro: Luke Pearce (Inglaterra)
Estadio: Gimnasia y Esgrima (Jujuy).
Horario: 16,15
TV: ESPN 2 y ESPN Play.

Embed