Deportes
Lunes 07 de Agosto de 2017

Juegos Evita: dos tiradores sanrafaelinos se clasificaron a la final

Tanto Sofía Gramajo como Danilo Ugas consiguieron la clasificación. La etapa provincial se desarrolló en la capital mendocina.

En la capital mendocina se desarrollaron los Juegos Sanmartinianos, evento donde además estuvieron en juego plazas para la fase final de los Juegos Evita 2017.

Tras protagonizar grandes actuaciones dentro de la categoría Sub-16 Sofía Gramajo y Danilo Ugas consiguieron medallas de oro y plata, respectivamente. De esta manera consiguieron su boleto para la etapa nacional que se llevará a cabo en la ciudad de Mar del Plata.

Será la segunda participación de Sofía que el año pasado, en la final nacional, logró el record sanrafaelino de la categoría. En el caso de Danilo será su primera participación en la instancia decisiva.

Cabe destacar la performance de Gabriel Caselle finalizó en la cuarta posición y será el segundo suplente.

Torneo local

En el polígono local se disputó una nueva fecha del Campeonato Sanrafaelino de tiro denominado "Jorge Linzito".

En esta oportunidad dio inicio el certamen de carabina tendido, competencia donde estuvieron presentes varios tiradores de General Alvear, entre ellos Adriel Mansilla (ex campeón nacional y múltiple finalista de los últimos campeonatos nacionales) y Cristian Quiles (juvenil de tan solo 13 años con excelentes condiciones y con una final nacional en los Evita).

Clasificación

1° Pablo Martín 576 puntos

2° Lucía Brissio 570

3° Adriel Mansilla 568

4° Sergio Lipparelli 561

5° Iván Haddad 559

6° Adrián Lipparelli 559

7° Renzo Gentile 541

8° Cristian Quiles 525

9° Raúl Arija 493

10° Agustina Garino 487

Comentarios