Deportes
Jueves 03 de Agosto de 2017

Juegos Sanmartinianos: gran tarea de nadadores sanrafaelinos

El evento se desarrolló en la pileta del Club Andes Talleres, ubicado en la capital mendocina. La delegación sureña consiguió importantes resultados.

En la pileta del Club Andes Talleres, ubicado en la capital mendocina, se disputó la parte de natación correspondiente a los Juegos Sanmartinianos.

Evento donde estuvo presente una importante delegación integrada por nadadores del San Rafael Tenis Club e Hidro Fitness Center.

Uno de los más destacados fue Juan Manuel Bogado que ganó las pruebas de 50 metros Libres, 50 y 100 metros Mariposa. Además subió al segundo escalón del podio en los 50 metros Espalda.

Panorama similar para Francisco Aranda que se impuso en 100 metros Pecho y terminó tercero en 50 metros Pecho y en los 100 metros Libres.

Además Facundo Merino culminó segundo en los 100 metros Pecho, 3º en los 200 metros Combinados y en los 50 metros Libres.

Mientras que Jeremías Guardia fue segundo en los 100 metros espalda.

Vale señalar que San Rafael finalizó en la segunda posición de la clasificación general por equipos.

La competición sirvió además como etapa Provincial de los Juegos Evita, por lo tanto, de acuerdo a los resultados Juan Manuel Bogado y Francisco Aranda logaron su pasaje para la fase final que se llevará a cabo en Mar del Plata.

Comentarios