Deportes
Viernes 13 de Octubre de 2017

"Jugaría en River"

El delantero y capitán de Banfield rompió el silencio y dejó en evidencia sus ganas de jugar en el club de Núñez.

"Jugaría en River". Con esas palabras, Darío Cvitanich expresó en diálogo con "El Show de Banfield" sus ganas de mudarse al norte de la Capital Federal. El delantero y capitán del Taladro, quien recibió un llamado de Marcelo Gallardo en las últimas horas, fue muy breve y no se extendió en su comentario. Eso sí, mostró su felicidad por ser el elegido para reforzar el ataque del Millonario: "Me pone contento que se hayan fijado en mí", aseguró.

Para aquellos que no lo saben, Cvita integró la pre-novena de River en el año 1997, pero quedó libre. "Jugué con Maxi López, Federico Higuaín, el Chino Coudannes y Pablo Ledesma", le confesó el oriundo de Baradero a El Gráfico.

Las negociaciones

La dirigencia de River ya hizo una oferta por Cvitanich, de alrededor de 3.500.000 dólares, que Banfield rechazó. Pero insistirá: podría estirarse como máximo a 6 millones de dólares, más el pase de Nicolás Bertolo, que está a préstamo en el 'Taladro'. ¿Terminará saliendo a préstamo?

Recordemos que la cláusula de rescisión que estableció el club del sur bonaerense es de U$S 10 millones, una cifra impagable para el fútbol argentino.