Deportes
Domingo 19 de Marzo de 2017

Juventus derrotó a Sampdoria pero se lesionó Dybala

El líder del Calcio italiano derrotó 1 a 0 a Sampdoria en la fecha 29. La Joya salió lesionado a los 27 de la primera parte.

Embed



La Juventus, gracias a un solitario tanto del colombiano Juan Cuadrado, venció 1 a 0 en el campo de la Sampdoria (9ª), este domingo en la 29ª jornada de la Serie A, con lo que pudo seguir firme en cabeza y dar un paso más hacia el que sería su sexto Scudetto consecutivo.

El único tanto del partido en el estadio Luigi Ferraris de Génova lo consiguió Cuadrado en el inicio del choque, apenas en el minuto 7, rematando de cabeza en el área un balón colgado por su compañero ghanés Kwadwo Asamoah.

El marcador ya no se movió y con esos tres puntos la Juve suma 73, lo que le permite seguir al frente de la tabla con paso firme, descontando una jornada hasta el final del campeonato.


El divertido festejo el gol de Cuadrado, que cumplió 50 partidos con la Juventus

Embed


Dybala se lesionó y preocupa a Bauza


El Nápoles se colocó segundo provisionalmente, a diez puntos de la Juventus, tras su victoria en el partido matinal del domingo por 3 a 2 en Empoli (17º).

En su partido, el Nápoles comenzó muy fuerte, distanciándose 3 a 0 en el terreno del Empoli con un doblete de Lorenzo Insigne (19 y 38 de penal) y un tanto del belga Dries Mertens (24), antes de que su rival toscano inquietara acortando en la segunda mitad con dianas del internacional marroquí nacido en Bélgica Omar El Kaddouri (70) y Massimo Macarone (82 de penal).

Embed

Embed



Embed

Comentarios