Deportes
Sábado 05 de Agosto de 2017

La Academia comenzó con el pie derecho

Deportivo Argentino le ganó como visitante a General San Martín en un partido por el torneo "Clausura" mendocino de básquetbol. Gran arranque del equipo sanrafaelino.

En un partido válido por la 2° fecha del torneo "Clausura" mendocino de básquetbol, Deportivo Argentino en condición de visitante superó a General San Martín de Mendoza por 71 a 67.
Tras un inicio con muchas dudas, un gran segundo cuarto le permitió a la visita meterse en partido nuavemente.
En el segundo tiempo el equipo sanrafaelino jugó mejor y sacó provecho de los errores de su rival para pasar al frente en el tanteador.
Con una marcada paridad en el tablero los minutos finales fueron claves y ahí prevaleció la Academia que sacó un pequeña luz de ventaja para quedarse con el triunfo.
Este domingo desde las 19 en el estadio ubicado en Rodolfo Iselín y Belgrano, Deportivo Argentino recibirá a la Universidad Nacional de Cuyo.
Síntesis
Club General San Martín: Maximiliano Arena 4; Facundo Espinosa 10; Marcos Spoliansky 15; Ignacio Díaz 8; Agustín Orzechowsky 9 (FI); Juan De Casas 9; Pablo Díaz 2; Ignacio Legallais 0; Nicolás Orzechowsky 10. DT: Rodrigo Alvaro
Deportivo Argentino: Lucas Meschini 21; Daniel Giménez 10; Martín Salas 2; Ernesto Leal 3; Luciano González 18 (FI); Alfredo Fernández 7; Matías Ferreira 3; Rodolfo Durbero 4. DT: Jorge Altamiranda

Estadio: "Juan De Casas"
Jueces: Leonardo Barotto y Francisco Flores
Parciales: 16-7, 38-35 y 54-59
Tiros libres: 20/38 (GSM); 23/37 (DA)
Cinco faltas: De Casas, Díaz y Espinosa (GSM); Meschini y González (DA)

Fuente: Salto Inicial

Comentarios