Deportes
Sábado 09 de Septiembre de 2017

La AFA mandó una nota pidiendo que se juegue en la Bombonera

La aparición de la carta generó todo tipo de suspicacias pero uno de los dirigentes más allegados a Tapia aclaró los tantos. ¿Será verdad?

Una nota enviada a un funcionario de FIFA con el pedido para que Argentina sea local ante Perú en cancha de Boca generó todo tipo de suspicacias, pero desde AFA negaron que esté la decisión tomada para el partido que debe disputarse el jueves 5 de octubre, por la decimoséptima fecha de las Eliminatorias para Rusia 2018.

La misiva, dada a conocer por Radio Programas del Perú, fue dirigida a Gordon Savic, director para las eliminatorias de las copas del mundo de FIFA.


nota bombonera.JPG
Fuente: RPP<br>
Fuente: RPP


"A los fines pertinente cumplo en dirigirme a usted para informar los datos referentes a la realización del partido de la referencia", dice la nota en la que se señala al estadio de Boca como sede.

La misma, firmada por el presidente de la AFA, Claudio Tapia, fue enviada con copia a la Federación Peruana de Fútbol y a la Conmebol.

Si bien las prioridad para "Chiqui" es jugar en la "Bombonera", todavía no está la decisión formal tomada por la entidad que preside.

En ese sentido, Daniel Ferreiro -uno de los dirigentes más cercanos a Tapia- publicó en su cuenta de Twitter que se enviaron notas idénticas sobre los estadios de Rosario Central, River Plate y el Mario Kempes de Córdoba.

Embed


>>> Nos limpiaron

Una vez que llegue la habilitación de FIFA para las canchas - la única que la tiene es el Monumental-, AFA informará sobre su decisión, aunque todos los caminos conducen a la Boca.

El peor recuerdo de un Argentina- Perú en la Bombonera

bombonera arg peru.jpg

Embed