Local
Miércoles 13 de Septiembre de 2017

La barra de Brown de Madryn demorada en San Rafael

Dos micros con hinchas del club patagónico fueron requisados por la policía local y se secuestró gran cantidad de alcohol. Los simpatizantes se dirigían hacia la capital provincial para presenciar el partido de esta noche ante Boca por Copa Argentina. Galería de fotos.

Dos micros con hinchas del Club Atlético Guillermo Brown de Puerto Madryn fueron requisados por la policía local en un fuerte operativo que se realizó en calle Los Filtros antes de llegar a Deán Funes.
Los simpatizantes se dirigían hacia la capital provincial para presenciar el partido de esta noche ante Boca Juniors por Copa Argetina.
La orden llegó desde el Ministerio de Seguridad de la provincia hacia la Distrital Sur que procedió a la indentificación de cada uno de los pasajeros, como así también a decomisar una importante cantidad de bebidas alcohólicas (botellas y damajuanas de vino) que fueron derramadas en el lugar.
Participaron del operativo, que se llevó a cabo con total tranquilidad y normalidad, la unidad de Cuerpos Especiales liderados por el comisario Miguel Sánchez junto a Narcocriminalidad encabezados por el comisario Juan Carlos Villafañe.
No hubo detenidos en el procedimiento por lo tanto los micros han sido escoltados hasta la zona del Cristo de Las Paredes donde continuarán su viaje hacia la capital mendocina

Comentarios