Deportes
Viernes 09 de Junio de 2017

La bella botinera llegó de Europa y fue a ver un partido de Copa Argentina

La pareja del delantero Jonathan Calleri, Micaela Fusca, aprovechó el receso del fútbol europeo para visitar a sus familiares y fue hasta Salta para ver a All Boys. ¡Divina!

All Boys cayó en la definición de penales por 4 a 1 ante Atlético Tucumán luego de empatar 1 a 1 en los 90 minutos reglamentarios, en un encuentro correspondiente a los 32avos. de final de la Copa Argentina.

Pese a la derrota el Albo contó con el aliento y la presencia de una de las botineras más lindas de la Argentina: Micaela Fusca estuvo en Salta, en el estadio "Padre Martearena".

La bella morocha pareja justamente de un ex All Boys, Jonathan Calleri, estuvo en la provincia norteña junto a su familia. Así se pudo observar en su "Instagram Stories" al compartir una imagen junto a su sobrino.

mica.JPG

Mientras el receso del fútbol europeo está en pleno camino, Micaela se encuentra en Argentina disfrutando de unos días en familia y a la espera de saber dónde continuará jugando el delantero ex Boca. Vale recordar que el West Ham decidió prescindir de los servicios de Calleri.

Aquí las mejores fotos de Mica:

mica2.JPG
mica3.JPG
mica4.JPG
mica5.JPG
mica6.JPG
mica7.JPG
mica8.JPG