Deportes
Domingo 16 de Julio de 2017

La bronca de Barros: "En un momento lo tenía listo y el árbitro se metió"

El mendocino se lamentó tras la derrota con Lee Selby en la pelea por el título mundial pluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Jonathan Barros dialogó con TyC Sports después de su caída por puntos ante el galés Lee Selby en Londres, que lo privó de volver a alzar el título del mundo. Y se mostró afectado por lo sucedido en la pelea: "Me quedó un gusto amargo, me sorprendió su boxeo. Fue muy complicado, muy difícil, siento que me brindé, no pude hacerlo del todo".


>>> Repasá uno por uno los rounds de la pelea con Selby

"Seguramente cuando vea el video voy a ver bien en qué fallé. Me sorprendió porque no sentía sus manos, no me dolían, y en el último round me pesca haciendo cintura, mal parado y me tira. La verdad que hasta me bajonea más todavía porque me decían del rincón que saliera a buscarlo, que había que jugársela, y yo no soy un guerrero, soy un boxeador. Me complicó su estilo, su altura", analizó sin tapujos, y luego agregó: "Él es muy rápido y trabaja muy bien las piernas. Es una lástima, pero a mí siempre los boxeadores altos me complicaron las peleas. Al ser contragolpeador como soy yo, por ahí especulo un poco".

Además, repasó su pasaje más favorable en el combate: "En un momento lo tenía listo y el árbitro se metió, lo conecté con un golpe muy fuerte en el cuerpo y no pude definir". Y remató con varias reflexiones y un guiño al futuro: "Me quedé con un gusto amargo, llevo mucho tiempo esperando esto y después de todas las idas y vueltas me pegó mucho más y no me quiero quedar con las ganas de volver a intentarlo. No quiero fallar una vez más de esta manera".

Fuente: TyC Sports.