Deportes
Martes 18 de Abril de 2017

La difícil decisión que tiene que tomar Simeone

Sus dos amores están enfrentados. Los dos lo quieren y uno de ellos le pone 50 millones de euros en la mesa para que sea el nuevo DT.

El Inter de Milán prepara una oferta de cincuenta millones de euros en cinco años para hacerse con el actual técnico del Atlético Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone, según adelanta este martes el diario italiano "La Gazzetta dello Sport".

La difícil situación del Inter, que es séptimo en la Serie A italiana (Primera División), convenció a la propiedad china del club a preparar una oferta millonaria para Simeone, que sustituiría desde el próximo año al actual entrenador, Stefano Pioli.

El Inter lleva ya años deseando una futura incorporación del "Cholo" y tratará de convencerle con un contrato de cinco años a cambio de una cantidad entre los diez y los once millones de euros por temporada.

El medio italiano adelanta además que Simeone contaría con plena libertad para planear el mercado de fichajes de un equipo que el próximo año no podrá fallar la clasificación para la Liga de Campeones.

El entrenador argentino es el principal objetivo del Inter para el nuevo curso, aunque también el actual técnico del Chelsea inglés, Antonio Conte, figura en la lista de los milaneses.

De confirmarse estas informaciones, el conjunto "nerazzurro" destituiría a Pioli al finalizar esta campaña y cambiaría el cuarto entrenador en los últimos diez meses, tras Roberto Mancini, el holandés Frank De Boer y Stefano Vecchi. EFE

Comentarios