Boxeo
Sábado 26 de Diciembre de 2015

La fiesta del Cotón a la japonesa

Reveco celebró en Osaka. El ex campeón mundial mosca AMB pasó la Navidad entrenando en Japón, a plena actividad, pensando sólo en recuperar su corona AMB. Fotos

Raúl Adriazola
adriazola.raul@diariouno.com.ar

La llegada de Juan Carlos Reveco a Japón no pasó para nada desapercibida. Por el contrario, el arribo del púgil mendocino, que tiene la consigna de reconquistar su corona mundial mosca de la Asociación Mundial de Boxeo, generó mucha expectativa, ya que la pelea es muy esperada, especialmente en la ciudad de Osaka.
Una gran imagen ha dejado el Cotón en sus dos presentaciones anteriores y lo cerrado del pleito con Ioka no es ignorado por nadie en el país del Sol Naciente.
Luego de una jornada de llegada con mucho cansancio y síntomas de jet lag, muy pronto el atleta malargüino quedó aprestado para comenzar a entrenar –aunque son tareas de mantenimiento– y arrancó la actividad con todo.
Precisamente, ayer el ex campeón mundial realizó su primera presentación pública y oficial de las variadas que ha dispuesto la organización para la previa a la pelea revancha entre el malargüino y al actual campeón, Kazuto Ioka. En el gimnasio de la familia Ioka, hizo un entrenamiento y posteriormente, una conferencia para la prensa local, especialmente la TV.
 

Comentarios