Deportes
Jueves 20 de Abril de 2017

La FIFA intimó a Cruzeiro por la deuda con Huracán en el pase de Wanchope

El Globo difundió la nota que le envió la entidad madre del fútbol a la institución de Belo Horizonte para que salde la segunda cuota de la transferencia.

La FIFA intimó a Cruzeiro, de Brasil, a partir de la presentación que realizó Huracán por la deuda que arrastra por el pase del delantero Ramón "Wanchope" Ábila.

El club de Parque de los Patricios difundió este jueves la nota que la entidad del fútbol con sede en Zúrich, Suiza, le envió a la institución de Belo Horizonte para que salde la segunda cuota de la transferencia valuada en 1.500.000 dólares.

Tras no obtener respuesta por parte de sus pares brasileños en el reclamo realizado a fines del año pasado, la dirigencia encabezada por Alejandro Nadur envió una carta a la FIFA para que intervenga en el caso.

A su vez, el "globo" pretende que por el atraso en el pago sea resarcido con la totalidad de la ficha del delantero cordobés, de 26 años, que sería una cifra cerca a los cinco millones y medio de dólares.

Desde Suiza le dieron tiempo hasta el 10 de mayo a Cruzeiro para que presente un descargo y le recordaron las sanciones previstas para los retrasos en los pagos por transferencias.

Comentarios