Deportes
Viernes 16 de Junio de 2017

La gran chance de la Lepra

Independiente Rivadavia visita a Instituto de Córdoba con la idea de continuar con la racha positiva. Irañeta entrará por Cardozo.

Independiente Rivadavia juega este viernes desde las 21 ante Instituto, en Córdoba, por la 38va fecha del torneo de la Primera B Nacional. Y no es un partido más: porque la Lepra tiene la gran chance de salir de la zona "roja".

El conjunto que dirige técnicamente Alfredo Berti viene de una interesante racha positiva: tres triunfos al hilo que transformaron el primer objetivo, el de engrosar los promedios, en una realidad.

Y es tan así como suena: si Independiente logra los 3 puntos y Juventud Unida de Gualeguaychú no lo hace en Jujuy (ante Gimnasia, a las 17), el Azul saldrá del descenso por primera vez en el campeonato.


¿Se salva la Lepra?


No será fácil: el conjunto cordobés está en el lote de arriba ubicándose en la quinta posición, con 55 puntos que se dividen en 15 partidos ganados, 10 empatados y 11 perdidos.

Ante la Gloria, el DT tendrá que meter una variante, ya que Diego Cardozo llegó a las 5 amarillas. Su lugar será ocupado por Ignacio Irañeta. La sorpresa será la vuelta de Facundo Curuchet, quien estuvo varios partidos afuera.

La Lepra tiene su gran chance y la ilusión está intacta.

Probables formaciones

Instituto: Brian Olivera, Gastón Yabale, Facundo Agüero, Víctor López, Emiliano Endrizzi, Ignacio Antonio, Matías Nizzo, Diego Medina, Paulo Rosales, Esteban Orfano y Gustavo Gotti. DT C. Demaría

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena, Rodrigo Arciero, Yeimar Gómez, Sergio Rodríguez, Mauro Maidana, Mauro Cerutti, Gastón González, Fausto Montero, Ignacio Irañeta, Lautaro Disanto y Cristian Tarragona. DT Alfredo Berti

Estadio Instituto de Córdoba
Árbitro Nicolás Lamolina
Hora 21.


Embed


Embed

Embed