Deportes
Miércoles 31 de Mayo de 2017

"La Guerra fría" entre Rodolfo D'Onofrio y Daniel Angelici

El presidente de River hizo una comparación sobre la distancia que lo separa de su par de Boca "como la de Rusia y Estados Unidos en algún momento".

Está más que claro que River y Boca son enemigos futbolísticos pero fuera de la cancha tenían un vínculo aceptable. Sim embargo, todo cambió cuando la relación entre sus presidentes, Rodolfo D'Onofrio y Daniel Angelici, comenzó a tener diferencias políticas dentro del fútbol argentino.

Tanto que el máximo dirigente del club de Núñez se animó a compararla con la que existía entre Estados Unidos y Rusia durante la Guerra Fría. "Mi relación con Daniel Angelici está como la de Estados Unidos y Rusia en su momento; no de guerra, sino fría", confesó el dirigente a Fox Sports.

Además, fue muy crítico sobre la situación en la AFA de River, que quedó sin representación tras la llegada de Claudio Tapia a la presidencia y la decisión de Marcelo Tinelli -cercano a D'Onofrio- de abandonar sus cargos. "River y Boca se llevan bien, no se llevan mal. Pero lo que no le hace bien al fútbol argentino es que River no esté en la AFA. El por qué lo hablaremos en unos meses. Una cosa tiene que ver con la otra. Es una decisión de un presidente de Boca que tomó una posición en la AFA, donde River tiene otra posición", deslizó.

Embed