Deportes
Lunes 17 de Julio de 2017

La insólita excusa de Mina por ausentarse del entrenamiento de River

El ecuatoriano no regresó de su país y faltó a la primera práctica del Millonario. Gallardo no lo tendrá en cuenta.

River Plate regresó a los entrenamientos con la llamativa ausencia de Arturo Mina, quien dijo no estar avisado de que tenía que presentarse en el predio que la institución tiene en Ezeiza.

El ecuatoriano está en su país y fue contundente en declaraciones formuladas en TyC Sports: "Nadie me dijo que me tenía que presentar. Pensé en ir a Argentina para hablar con alguien del club, pero nadie se comunicó conmigo para aclararme si tenía que empezar a entrenarme o no".

>>> Volvió River: quiénes volvieron, quiénes seguirán y quiénes se irán

Mina opinó que "la dirigencia me debería haber llamado" y reveló que "(el entrenador Marcelo) Gallardo me dijo que no me iban a tener en cuenta".

"Estoy esperando a ver qué pasa ahora, si tengo alguna propuesta de otro equipo. No tuve ninguna oferta, de Cerro Porteño no hubo propuesta", aclaró.

Sin embargo, existió una negociación entre River y el equipo paraguayo para comprar una parte del pase, pero se cayó debido a que los guaraníes no querían abonarle el mismo contrato que percibe en Núñez.

Al ser consultado sobre su temporada con el "Millonario", comentó: "Tuve seis meses buenos, pero después me costó la seguidilla de partidos. Si tenía más minutos de juego hubiera subido el nivel seguramente ya que sin estar en cancha no se puede demostrar".