Deportes
Jueves 28 de Septiembre de 2017

La jugada que desató la polémica en una noche caliente en el Malvinas

Fue a los 17´ del primer tiempo del encuentro válido por los octavos de final de la Copa Argentina, ante Boca. Mirá el video y el lío que se armó.

La "pica" entre Rosario Central y Boca en Copa Argentina, que nació en aquella recordada y no menos polémica final en la que el Xeneize terminó imponiéndose 2 a 0 (con cuestionadas decisiones arbitrales) está más latente que nunca.


Está claro que para el Canalla no fue un partido más: de hecho, una victoria del Xeneize podía dejar a Paolo Montero en la cuerda floja.


Y el conjunto rosarino saltó al Malvinas a jugar una verdadera final. Y la primera polémica se dio justo antes de iniciado el pleito. Los hinchas pusieron el grito en el cielo con la designación de Fernando Rapallini como juez principal del duelo válido por los octavos de final del torneo federal, por considerarlo "confeso hincha de Boca".


El duelo arrancó picante y a los 17´ de iniciado el encuentro el árbitro dejó pasar una jugada no menos dudosa. Las redes explotaron con la jugada: para vos, ¿era penal?


Video:

Embed

Mirá el lío que se armó en Twitter: