Deportes
Sábado 30 de Septiembre de 2017

La Lepra va por su primer triunfo en su visita al Tricolor

En José Ingenieros, Independiente Rivadavia enfrenta a Almagro. Los Azules buscarán de visitante sumar los primeros tres puntos en la B Nacional. Pepe Romero repetirá el equipo titular.

Independiente Rivadavia va en busca de su primer triunfo en el torneo de la Primera B Nacional. Desde las 15.30, el Azul tendrá una nueva incursión de visitante cuando enfrente en José Ingenieros a Almagro.

El equipo mendocino que conduce José Romero viene de dos empates consecutivos. En la primera fecha igualó en Mataderos con Nueva Chicago 1 a 1 y viene de sumar un 0 a 0 en el estadio Bautista Gargantini contra San Martín de Tucumán.

Los Azules buscarán en condición de visitante conseguir el primer triunfo del torneo. En sus primeras presentaciones, la Lepra tuvo un buen rendimiento y el equipo se va conociendo de a poco, ya que se fueron muchos jugadores y llegaron varios nuevos al Parque.

Pepe Romero ratificó a los mismos jugadores que arrancaron jugando en las primeras dos fechas del torneo. El ex DT de All Boys quedó muy conforme con sus jugadores y quiere darles confianza y continuidad, y por eso este sábado por la tarde jugará por tercera vez consecutiva el mismo equipo.

Cristian Aracena; Julián Navas, Juan Manuel Barrera, Mauro Maidana, Luciano Sánchez; Luis Daher, Juan Cobo, Matías Abelairas; Mauro Cerutti, Kevin Gissi y José Méndez serán los once.


El plantel de Independiente se mostró con mucha confianza por conseguir los primeros tres puntos de la victoria en el certamen.

Por el lado de Almagro, el equipo que dirige Alfredo Grelak no está pasando su mejor momento futbolístico.

El Tricolor todavía no ha ganado en el torneo y viene de dos derrotas consecutivas: cayó con Brown de Adrogué en condición de local y fue derrotado en Caballito contra Ferro. (en los dos partidos cayó por la mínima diferencia). Esta tarde, el dueño de casa intentará conseguir el primer triunfo frente a su público.

El entrenador de Almagro realizará tres variantes con respecto al equipo que perdió con Ferro: Matías Ruiz Sosa ingresará por Pablo Vergara y Adrián Fernández remplazará a Perea. Y por el expulsado Nelle, el DT le dará la posibilidad a Ezequiel Piovi.

La Lepra buscará sumar sus primeros tres puntos en José Ingenieros.

Dos cortitas

Viajó en micro. El plantel de Independiente Rivadavia ayer llegó a Buenos Aires vía terrestre y quedó concentrado a la espera del compromiso de hoy con Almagro en José Ingenieros.

Los relevos. Además de los titulares azules viajaron junto al cuerpo técnico conducido por José Romero los siguientes jugadores: Pablo Adasme, Sergio Rodríguez, Cristian Trombetta, Lautaro Disanto, Franco Negri, Eial Strahman y Hernán Gautier.

Probables formaciones

Almagro: Christian Limousin; Brian Mieres, Juan Rodríguez, Matías Di Benedetto, Adrián Torres; Gabriel Compagnuci, Ezequiel Piovi, Marcelo Scatolaro, Matías Ruiz Sosa; Alan Bonansea, Adrián Fernández. DT: Alfredo Grelak.

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Julián Navas, Juan Manuel Barrera, Mauro Maidana, Luciano Sánchez; Luis Daher, Juan Cobo, Matías Abelairas; Mauro Cerutti, Kevin Gissi, José Méndez. DT: José Romero.

Estadio: Almagro.

Árbitro: Ramiro López.

Hora: 15.30.