Deportes
Miércoles 11 de Octubre de 2017

La locura de Messi y el resto del plantel en un vestuario único

Así queríamos verte. Así los necesitábamos. Felices. Los jugadores de la Selección argentina celebraron como hinchas la clasificación al Mundial de Rusia.

Los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes de la Selección argentina se unieron en un festejo alocado dentro del vestuario del estadio "Atahualpa" de Quito, donde cantaron por el equipo albiceleste y se acordaron del periodismo, con quien mantuvieron una veda dialéctica de casi un año.

>>> Las lágrimas de Enzo Pérez

"Un sentimiento, no traten de entenderlo", gritaron los jugadores albicelestes según se pudo ver en distintos videos que publicaron en sus redes sociales.

"Soy argentino, en las buenas y en las malas", fue otro de los hits que sonó en el vestuario visitante, donde se pudo ver al capitán Lionel Messi, el presidente Claudio "Chiqui" Tapia y hasta el manager Jorge Burruchaga.

Pero también reflejaron que "no importa lo que digan esos putos periodistas, la puta que lo parió, oh, oh, oh, hay que alentar a la Selección".

Los jugadores de la Selección mantuvieron una veda dialéctica con el periodismo luego del encuentro ante Colombia, hace casi un año, que rompieron este martes, luego de la clasificación.




Embed

Embed