Deportes
Sábado 15 de Abril de 2017

La maldición que lo persigue: Guillermo se quiere morder la lengua

Bastó que lo dijera en la conferencia de prensa para que se lesionara otra de las piezas clave de su Boca.

"Esta vez, por circunstancias que lo permiten, ya que no hay lesionados ni suspendidos, podemos repetir el equipo, que jugó muy bien el anterior partido con Vélez ", dijo Guillermo Barros Schelotto en conferencia de prensa esta semana pensando que, por fin, podría repetir el once inicial por primera vez desde que llegó a Boca.

Sin embargo, a pocas horas de esa frase, Ricardo Centurión se lesionó gravemente y, no solo no jugará el domingo ante Patronato, sino que se perdería lo que resta del campeonato.


Barros Schelotto, quien dirigió su primer partido en el club "xeneize" ante Racing Club el 2 de marzo del año pasado (0-0) por la Copa Libertadores, por diferentes motivos nunca pudo poner de un encuentro a otro el mismo equipo.

Las tres veces que estuvo más cerca fueron: en la previa ante River Plate en el estadio Monumental por la decimocuarta fecha, pero el día anterior al encuentro el arquero Guillermo Sara tuvo una luxación de su hombro en el ensayo de pelota parada, por lo cual fue operado y tuvo que debutar de urgencia Axel Werner.

La otra fue cuando el volante Fernando Gago se desgarró en el recto anterior derecho privando al técnico de repetir el equipo que había vencido a San Martín en San Juan ante Defensa y Justicia donde finalmente entró Sebastián Pérez.

Justamente ese once que venció con lo justo al Halcón iba a jugar ante Vélez pero Pérez se rompió los ligamentos en la práctica de fútbol y debió ser operado.

Comentarios