Deportes
Lunes 05 de Junio de 2017

La otra cara de Boca: niños y mucha gente quedó atrapada en una estampida

En el partido que el Xeneize venció al Rojo en la Bombonera se vivieron momentos de mucha tensión en los ingresos al estadio por la sobrepoblación de gente.

La gestión de Daniel Angelici en Boca cada día suma más detractores y los socios del club no apoyan en nada al actual presidente. Muchas veces no se muestra, muchas veces nadie dice nada pero los problemas que hay en cada partido del Xeneize en la Bomobonera con la sobrepoblación de hinchas es una preocupación que crece.

En el encuentro que Boca venció a Independiente por 3 a 0 y quedó muy cerca de conseguir una nueva estrella, se vivieron momentos de mucha tensión en los distintos ingresos al estadio Alberto J. Armando.

El gran problema en el Xeneize es que hay más socios que la capacidad que posee la Bombonera, algo que está prohibido por el estatuto del club, y ante el Rojo mucha gente incluidos niños, gente mayor y mujeres quedaron atrapados en la estampida que se produjo en uno de los ingresos.

El video de la vergüenza:

Embed

Esto dicen los socios:

Embed

Otro de los puntos polémicos entre Angelici y los socios es la construcción de un nuevo estadio y con los inconvenientes que se vivieron este domingo es un motivo más para que el dirigente de AFA insista con edificar un nuevo recinto.