Deportes
Viernes 07 de Julio de 2017

La palabra de Lavallén le interesa al mundo tombino

"Creo que hablaron con mi representante, pero no sé nada más", aseguró el DT, uno de los posibles reemplazantes de Lucas Bernardi en la conducción técnica de Godoy Cruz.

Algunas versiones indican que Pablo Lavallén se encontraba en Mendoza, pero el entrenador lo desmintió y aclaró que nunca viajó a nuestra provincia y que está de vacaciones en Buenos Aires.

"Estoy en mi casa, en Buenos Aires", manifestó el técnico a Diario UNO. Con sus palabras desmintió el rumor que se instaló en las redes sociales.

pablo.jpg

Sobre la posibilidad de venir a dirigir a Godoy Cruz, Lavallén dijo: "Creo que hablaron con mi representante, pero no sé nada más", agregó el ex técnico de Atlético Tucumán.

El ex defensor de River Plate es uno de los candidatos para hacerse cargo de la dirección técnica del Tomba, pero no es la prioridad que tiene la dirigencia.

En el 2015, tuvo su primera experiencia como técnico en primera división, conduciendo a San Martín de San Juan, y luego fue entrenador de Atlético Tucumán. El apuntado de la dirigencia es el entrenador uruguayo Mauricio Larriera.

Mirá estas noticias bodegueras

---- Godoy Cruz oficializó de esta manera la salida de Lucas Bernardi

---- Bernardi: "Lo que hacíamos en cancha no era del gusto del presidente"

---- ¿Sabía Bernardi que se iba?



¿Qué opinas de la salida de Lu...