Deportes
Viernes 14 de Abril de 2017

La palabra más buscada: tiraron la bomba y tuvo que dar la cara

En Instagram, Cristiano Ronaldo dejó en evidencia que le gustaba la chica del clima de Sportia. Al enterarse de la noticia, ella...

Cristiano Ronaldo utiliza las redes sociales para compartir imágenes de su vida profesional y personal. Pero también aprovecha para buscar fotos de mujeres bellas. En esta oportunidad, el popular jugador le puso "me gusta" a varias imágenes que publicó la bella Sol Pérez en Instagram.

En la edición matutina de Sportia, la chica del clima habló del delantero portugués del Real Madrid: "No, por ahora no estoy saliendo con Cristiano Ronaldo. No lo conozco, ni charlé. Si viene por mí, yo no me enteré".

Luego, la sensual modelo agregó: "Dicen que me puso like en varias fotos y que la novia estaría celosa. Yo nunca vi ningún like. No me sigue, pero capaz me stalkea y se le habrá escapado un like".

De esta manera, La Sobri de Pérez ahora cuenta con un nuevo y especial fanático que se suma a los más de 850 mil seguidores que tiene en su cuenta oficial de Instagram.

Pero no es la única argentina que le gusta. Recientemente, Ronaldo le dio un like a una sensual foto que compartió en Instagram la popular cantante y actriz Tini Stoessel.


¿Se la quiere levantar? El coqueteo de Cristiano a la sexy Solcito Pérez


solcito.jpg
solcito.jpg
sol perez2.JPG
sol perez9.JPG
sol perez10.JPG
sol.jpg
sol.jpg
sol.jpg
sol perez.jpg

Comentarios