Deportes
Miércoles 12 de Julio de 2017

La peor noche: lo echaron a patadas y ahora Racing no lo quiere

El defensor Martín Nervo no jugará en la Academia porque el club desistió de contratarlo a raíz de su mala actuación en el último partido con Huracán. ¿Qué hará ahora?

El defensor Martín Nervo no jugará en Racing luego que el club desistiera de contratarlo, al tiempo que el entrenador Diego Cocca dio el visto bueno para que Renzo Saravia se convierta en el cuarto refuerzo de la institución.

La "Academia" había llegado a un entendimiento con Huracán para adquirir la ficha del futbolista de Huracán, en 2.100.000 dólares, pero luego de una muy floja actuación ante Libertad de Paraguay desistió de contratarlo.

Así lo despidieron los hinchas de Huracán:

Embed


Nervo veía con buenos ojos cambiar de club, pero esta determinación de Racing lo privará de dar un salto en su carrera, aunque difícilmente siga en Huracán.

Por su parte, Cocca aprobó la llegada del lateral derecho Saravia, de Belgrano Córdoba, a préstamo por un año y con una opción de compra.

Racing abonará 150.000 dólares por la cesión y tendrá una opción de compra de 1.000.000 de la moneda estadounidense.

Saravia viene a pelear el puesto con Iván Pillud y a reforzar una zona que estaba un tanto descubierta luego que el entrenador no contara con Gastón Díaz.