Deportes
Sábado 15 de Julio de 2017

La rompe el "gordito": así juega el nuevo refuerzo de Boca

Edwin Cardona se despidió del Monterrey y acordó su llegada al Xeneize. Fue criticado por su peso pero en la cancha, se destaca siempre.

El mediocampista ofensivo colombiano Edwin Cardona se convirtió en el nuevo refuerzo de Boca Juniors y se despidió de los simpatizantes y dirigentes del Monterrey de México, equipo en el que actuaba, con una carta difundida a través de su cuenta de la red social Instagram.

>>> Lo destrozaron por gordito

Cardona, de 24 años, publicó en su cuenta personal de la red social de Instagram un mensaje de despedida para los hinchas del equipos Rayados de Monterrey, que conduce el argentino Antonio Mohamed.

"Hoy cumplo un ciclo en mi vida en el cual quiero darles las gracias primero a Dios que me permite estar en el lugar que él desea siempre que yo esté y a todas aquellas personas que hicieron en mi estadía estos años tan felices para mí y mi familia a pesar de los altibajos", señaló el internacional colombiano.


Cardona señaló también que se lleva de Monterrey "grandes amigos, entre ellos el señor Luis Miguel Salvador y el Profe Barra que creyeron en mí y en mi talento para estar en este gran equipo".

La carta de Cardona fue acompañada por una foto suya con la camiseta número 10 del Rayados de Monterrey, y le deseó mucha suerte a sus -ahora- excompañeros.

>>> Así juega

Embed

"Para esta gran hinchada solo agradecimientos, los llevo en mi corazón pues de su gran apoyo y exigencia siempre di lo mejor de mí. Aquellos que en algún momento herí les pido una disculpa, no quería irme de este gran club pero soy un trabajador que debe respetar las decisiones de mis superiores por lo que me despido no como un adiós sino un hasta luego, porque quiero tener la revancha de poder volver para ver a este equipo campeón", agregó.

Cardona llegó a un acuerdo de palabra con el club "xeneize", al que arribará por un préstamo de un año, con la opción de estirarlo por seis meses, si Boca avanza en la Copa Libertadores 2018 y con opción de compra.


Fuente: Diario UNO Mendoza