Deportes
Viernes 29 de Septiembre de 2017

"La sacó bastante barata"

"Gracias a Dios llegó a ponerse el cinturón de seguridad", sostuvo este viernes Leonel del Castillo, padre del accidentado Kun Agüero.

El padre de Sergio Kun Agüero, Leonel del Castillo, aseguró este viernes que el jugador del Manchester City "la sacó bastante barata" en el accidente que sufrió en Holanda debido a que el taxi en el que circulaba "iba a alta velocidad" y confirmó que sufrió "una fractura de costilla".

"La sacó bastante barata porque el taxi iba a alta velocidad", reveló del Castillo, quien luego manifestó: "Gracias a Dios llegó a ponerse el cinturón de seguridad y sufrió una fractura en la octava costilla. Ya le dieron el alta en Holanda y va a ser trasladado a Manchester".

En diálogo con Sportia, programa que se emite por TyC Sports, el padre de Agüero manifestó luego: "El taxi iba muy rápido.

Sergio le pidió que baje la velocidad y al instante chocó, Mi señora viaja el domingo para estar con él. Hablé y me dijo que le pasaron suero y analgésicos. Estaba en la camilla haciendo bromas".

Agüero resultó herido en un accidente ocurrido en Holanda donde había asistido a un concierto del colombiano Maluma en su día libre, según informó este viernes el Manchester City en un comunicado.

"El delantero del City estaba en Holanda en su día libre y sufrió heridas. Regresará a Mánchester esta mañana y se examinará su estado ante el partido de la Premier League de mañana frente el Chelsea", informó el club inglés.
.
"Los jugadores se pagan los pasajes para venir a Argentina".
.
Al ser consultado acerca de la Selección argentina, el padre de Agüero comentó que los futbolistas que juegan en el exterior "se pagan los pasajes" cuando viajan a Argentina para estar en el elenco nacional.

"Desde la Copa América, los jugadores se pagan los pasajes para venir a jugar con la Selección Argentina", dijo del Castillo, tras lo cual expresó: "Ojalá que Argentina gane para que se silencien los rumores sobre los futbolistas".

Además indicó: "Sergio siempre jugó muy pocos minutos, nunca jugó partidos enteros en la Selección y por eso que, por ahí, no hace los goles que hace en el City. Al delantero hay que darle partidos y necesita jugar noventa minutos".