Deportes
Jueves 20 de Abril de 2017

La sanción a Neymar podría convertirse en un hecho sin precedentes

El tiempo transcurrido entre la sanción de Competición y la ratificación de Apelación podría llevar al TAD a tenerse que reunir el domingo. ¿Podrá jugar el clásico?

La sanción de tres partidos de suspensión que el Comité de Competición impuso a Neymar Jr por su expulsión ante el Málaga y que Apelación ha ratificado podría acabar generando un hecho sin precedentes.


Según han transcurridos los acontecimientos en la última semana se podría dar la situación de que el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) se acabe reuniendo con carácter de urgencia el domingo para resolver un hipotético recurso del FC Barcelona.

Según informó RAC1, el club azulgrana presentó el miércoles por la tarde el recurso ante el Comité de Apelación, un recurso que este comité ha desestimado. Tras ser notificado de esta ratificación, el club azulgrana está legitimado a recurrir ante el TAD.


Teniendo en cuenta la proximidad del encuentro entre Barça y Real Madrid (domingo, 20.45 horas), según se produzcan los trámites, los miembros del TAD deberían reunirse o el sábado por la noche o el domingo para resolver el recurso azulgrana, de lo contrario, en virtud a la legislación vigente, es decir, si no hay resolución del TAD, Neymar podría jugar el clásico.


Fuente: Mundo Deportivo


Comentarios