Deportes
Martes 10 de Octubre de 2017

La Selección argentina ya espera en Quito el duelo decisivo ante Ecuador

El plantel albiceleste arribó poco después de las 13.30, luego de un corto vuelo desde Guayaquil y espera en el hotel por el partido que definirá su futuro de cara al Mundial.

La Selección argentina arribó poco después de las 13:30 (hora argentina) a la altura de Quito, luego de un corto vuelo desde Guayaquil, y ahora espera en el hotel por el partido trascendental frente a Ecuador, donde definirá si clasifica al Mundial de Rusia 2018.

El equipo dirigido por Jorge Sampaoli tenía previsto almorzar y descansar unas horas, antes de partir rumbo al estadio "Olímpico Atahualpa", a 2.850 metros de altura sobre el nivel del mar, donde enfrentarán a Ecuador a las 20:30.


¿Argentina clasifica al Mundia...


Si bien todavía no se lo comunicó a los jugadores, el entrenador de la Selección argentina, Jorge Sampaoli, definió el equipo que comenzará este decisivo encuentro.

Luego de múltiples pruebas en los entrenamientos, la alineación será: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Javier Mascherano, Nicolás Otamendi; Eduardo Salvio, Enzo Pérez, Lucas Biglia, Marcos Acuña; Lionel Messi, Ángel Di María; Darío Benedetto.