Deportes
Jueves 21 de Septiembre de 2017

La tremenda mansión de Floyd Mayweather

El multicampeón boxeador estadounidense disfruta de su retiro en su excéntrica vivienda en Beverly Hills

Floyd Mayweather aceptó un nuevo desafío y salir de su retiro para enfrentar al irlandés Conor McGregor, la principal figura del UFC (Ultimate Fighting Championship), a quien venció por nocaut técnico para alcanzar el envidiable récord de 50-0.

Luego de la pelea, el púgil estadounidense volvió a hacer gala de sus excentricidades a través de las redes sociales, al mostrar su lujosa mansión en Beverly Hills, que compró recientemente en una cifra cercana a las 25 millones de dólares.

Embed

Beverly Hills lifestyle... healthy, wealthy and stress free.

Una publicación compartida de Floyd Mayweather (@floydmayweather) el


El boxeador equipó la vivienda a su estilo. Mediante fotos y videos, lució sus 24 cinturones de campeonatos mundiales, su exclusiva bodega de vinos, sus relojes Hublot cargados de diamantes y su cine privado.

Embed

Agarrando algunos bocados antes de mirar Sportscenter en mi sala de películas de Beverly Hills Palace, que tiene una capacidad para 50 personas", escribió Money en su cuenta de Instagram. El ex deportistas posee un extenso candy bar, donde puede elegir cualquier tipo de golosina o snack.

mayweather.jpg.jpg

Luego de tomar unos refrigerios, se dirigió a una sala donde armó un cine privado con capacidad para cincuenta personas.

Embed

UNO Santa Fe - Infobae

Comentarios