Deportes
Jueves 06 de Julio de 2017

La última conferencia de Bernardi como DT del Tomba: ¿sabía que se iba?

Tras la derrota de Godoy Cruz en manos de Gremio, el rosarino habló para la prensa. Horas después, se conoció la noticia de su destitución.

La noticia sobre la abrupta salida de Lucas Bernardi de su cargo como entrenador del club Godoy Cruz sorprendió a más de uno. Si bien se sabía de algunas diferencias entre el DT y la dirigencia bodeguera, quizás nadie se esperó que su destitución se diera de esta manera.


El rosarino fue despedido de su cargo luego de la derrota por 1 a 0 ante Gremio de Porto Alegre, en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores, y justo cuando el plantel acababa de iniciar su receso invernal. Tras el encuentro que se disputó en el Malvinas, Bernardi brindó ¿sin saberlo? su última conferencia de prensa como técnico del Expreso.


¿Se imaginaba que tenía las horas contadas en el club? A juzgar por sus palabras, no. A pesar de nunca haber sido muy expresivo en sus declaraciones, Bernardi utilizó durante su conferencia la primera persona para referirse al futuro del club.


"Tenemos vacaciones, pretemporada y después un partido que será, no se si diferente, pero sí igual de difícil", aseguró tras la derrota copera incluyéndose con certeza en el duelo de vuelta, a disputarse en Agosto. "El mejor refuerzo que podemos tener es mantener el 90% de estos futbolistas", continuó.


Y cuando le consultaron sobre la vuelta al trabajo del plantel, confió: "Ya nos reunimos, vimos un montón de cosas, está todo encaminado. Volvemos el 17". A modo de un cierre que finalmente terminó siendo una despedida, Bernardi ironizó mientras se levantaba de su asiento "No los veo por un tiempito".


Quizás esta última frase pueda generar sospechas respecto de su conocimiento sobre el inesperado desenlace de este asunto, que ya es historia.


Mirá el video:

Embed



¿Qué opinas de la salida de Lu...


Producción periodística: Laura López/Ovación