Deportes
Jueves 29 de Junio de 2017

La venta de entradas para Godoy Cruz-Gremio de Porto Alegre

Desde este viernes se podrán adquirir los boletos para el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El detalle.

Una buenísima noticia se dio a conocer en las últimas horas. Este viernes 30 de junio se pondrán a la venta las entradas el encuentro que nadie quiere perderse: la ida de los octavos de final entre Godoy Cruz y Gremio de Porto Alegre.

El esperado encuentro se disputará el próximo martes 4 de julio, en el Malvinas Argentinas, desde las 19.15, y los hinchas del Tomba prometen una de las mayores concurrencias de la historia.

tomba1.jpg

Desde la institución tombina informaron que los socios gozarán de un precio diferencial para todos los sectores del estadio.

La venta de entradas para los socios será en la sede de Balcarce 477 de Godoy Cruz, desde este viernes de 9 a 20.30, sábado de 10.30 a 14, lunes de 9 a 20.30 y martes de 9 a 13.

socios.jpg

Los no socios podrán comprar el boleto en Lencinas y Tomba. Serán los días viernes, sábado, domingo y lunes, de 10 a 17.30, y martes de 10 a 15.

general.jpg

El mismo martes del partido, los boletos se podrán adquirir en las boleterías del estadio a partir de las 16.30.

tomba.jpg