Deportes
Viernes 08 de Septiembre de 2017

"La Vieja", de 44 años, firmó con un club del fútbol argentino

Carlos Moreno decidió extender su carrera como futbolista. Jugará en Deportivo Laferrere, de la Primera C.

El mediocampista Carlos Alberto La Vieja Moreno, de 44 años y ex jugador de Tristán Suárez, decidió estirar su carrera un año más y firmó este viernes para Deportivo Laferrere, de la Primera C.

La cuenta de la red twitter del club Laferrere le dio la bienvenida al veterano futbolista y dijo que Moreno "vuelve a su casa", ya que el volante, que es nacido en Gonzalez Catàn, localidad vecina al club verdiblanco, y jugò anteriormente en la entidad de 2010 al 2016.

El mediocampista que, además, tuvo un paso en el 2004 por el Gimnàstic de Tarragona, España, en 2004, donde se enfrentò a rivales como el Atlético de Madrid y Zaragoza por Copa del Rey, también jugó para Cañuelas, Argentinos Juniors, San Lorenzo, Chacarita, Lanùs, Atlètico Rafaela, Huracàn El Linqueño y deportivo Quito de Ecuador.

vieja.jpg

El equipo de Laferrere, dirigido por el entrenador Salvador "Tano" Pasini, de larga experiencia en el ascenso, tambièn se reforzò con la llegada del mediocampista Nahuel Fioretto y el arquero Nicolàs Tauber.

Fioretto, de 37 años, que se iniciò en Boca Juniors y debutò en Primera en el 2001 de la mano de Carlos Bianchi, tambièn ha jugado en Nueva Chicago, Ferro, Huracán, Lanús, Olimpo, Instituto, Independiente Rivadavia, Unión de Santa Fe, Boca Unidos, Defensores de Belgrano y Deportivo Riestra.

Tauber (37), surgido en Estudiantes de la Plata, ha defendido la camiseta de los clubes Uniòn de Santa Fe, Almagro, Chacarita, Chicago, Tristàn Suàrez; y Maccabi Netanya, de Israel.

Embed