Deportes
Jueves 10 de Agosto de 2017

Larriera se fue conforme y "bancó" a Burián

El entrenador de Godoy Cruz habló en conferencia tras la derrota de su equipo por Copa Libertadores: "Me voy conforme".

Godoy Cruz estuvo cerca de dar el gran golpe en Porto Alegre, pero finalmente quedó eliminado de la Copa Libertadores de América al caer como visitante por 2 a 1 ante Gremio de Brasil, por la revancha de los octavos de final.


>>>> Con la frente en alto



El duelo significó el debut oficial de Mauricio Larriera como entrenador del Tomba. Los primeros minutos, su equipo mostró buenas intenciones y los hinchas se ilusionaron.


¿Te gustó cómo jugó Godoy Cruz...


"Me voy muy conforme" dijo el DT bodeguero tras la derrota. "Más allá del resultado, quería ver el sello que le estamos dando al equipo", fueron las palabras del uruguayo en diálogo con Dos de Punta, por Radio Andina.


"Vemos que hay material importante para dar un salto" analizó al tiempo que "bancó" la base del cuerpo técnico anterior: "Queremos apoyarnos en el trabajo que dejó Bernardi", agregó.


Al técnico del Expreso le consultaron por la actuación de Leonardo Burián, arquero que llegó por expreso pedido suyo y quien tuvo gran responsabilidad en el primer gol de Gremio: "Mostró jerarquía", se limitó a decir Larriera quien también apoyó a Felipe Rodríguez en su debut.


>>>> Ay, Burián...


El Tomba de Larriera está recién dando sus primeros pasos. Y a pesar del golpe que significó la eliminación, en Godoy Cruz hay ilusión y optimismo por lo que se viene.