Deportes
Jueves 18 de Mayo de 2017

Las duras palabras de Wanchope que aclaran su situación con Huracán

El delantero argentino Ramón Ábila expresó que no podría volver al Globo a pesar de la deuda que Cruzeiro mantiene y explicó por qué.

El delantero argentino Ramón "Wanchope" Ábila aclaró este jueves que no podría volver a Huracán a pesar de la deuda que Cruzeiro, su actual club, mantiene por la transferencia concretada en junio del año pasado.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter (@wanchopeabila9), el cordobés escribió una carta en la que acusó al vicepresidente del "Globo", Luis Sasso, de "ensuciar" su imagen ya que su vuelta al club no es posible porque los "derechos deportivos pertenecen a Cruzeiro".

Desde que comenzó el reclamo de Huracán a fines del año pasado una de las posibilidades que planteó la dirigencia "quemera" era que, ante la falta de pago, el jugador retornara a Parque Patricios.

En una entrevista con un medio partidario, Sasso expresó que Abila "no tenía ganas" de volver a vestir la camiseta de Huracán y el cordobés decidió escribir un comunicado para aclarar su postura.

"El señor Luis Sasso me quiere hacer culpable tanto a mí como a mi representante por el conflicto con Cruzeiro. Si tiene tanto problema para cobrar, tómese un avión, proponga una reunión con Cruzeiro y cobre. Atrás de un escritorio es fácil hablar y ensuciar", se quejó "Wanchope", quien el pasado domingo volvió a convertir y llegó a los 24 gritos en 50 partidos.


Embed


A fines de abril, Huracán intimó a Cruzeiro por medio de la FIFA por la deuda de un medio y medio de dólares por el 50 por ciento del pase que según la dirigencia creció a cinco millones y medio de la misma moneda.

El club de Belo Horizonte tenía tiempo hasta el 10 de mayo para responder pero se le extendió el plazo para el 26 del mismo mes.