Deportes
Lunes 17 de Abril de 2017

Las imágenes son brutales: video de la secuencia de la agresión al hincha de Belgrano

Las cámaras de Paso a Paso grabaron toda la pelea, desde el inicio del ataque hasta que Balbo se arroja por la baranda de la tribuna. Es muy fuerte.

Las cámaras de Paso a Paso, de TyC Sports, capturaron toda la secuencia, desde que comenzó la agresión al hincha de Belgrano Emanuel Balbo hasta que éste se arroja, asistido por el resto de los hinchas, de una baranda en busca de una boca de salida.



Embed

Raúl Balbo, el padre del hincha agredido, manifestó que su hijo fue señalado por el Sapo Gómez (prófugo) como simpatizante de Talleres, lo que provocó que otros hombres se sumaran al incidente para intentar golpearlo.


Al verse en inferioridad, Balbo quiso escapar y saltar por una de las bocas de salida de la tribuna, pero fue lanzado con vehemencia por al menos tres hinchas, como muestran imágenes que captaron el momento preciso de la caída.


El hincha golpeó fuertemente su cabeza contra el suelo -en una caída de entre tres y cinco metros- y fue derivado al Hospital de Urgencias de Córdoba, al que llegó con un cuadro de paro cardiorespiratorio que pudo sortear con maniobras de reanimación.

Comentarios