Deportes
Lunes 11 de Septiembre de 2017

Las peques del sub 16 sumaron experiencia en el argentino de hockey

La selección sanrafaelina de hockey sobre césped participó del certamen nacional que se desarrolló en la provincia de Tucumán.

En la provincia de Tucumán se disputó una nueva edición del Campeonato Argentino Sub-16 de selecciones de hockey sobre césped.

Participaron del certamen femenino los 16 mejores elencos del país entre el combinado de San Rafael.

El conjunto dirigido por Cecilia Chiaradía debutó en cancha de Tarcos frente al conjunto de la Asociación del Noreste Entrerriano que se impuso por 3 a 2. Los goles sanrafaelinos fueron señalados por Danisa Gil y Sol Alías Macri.

Al día siguiente, en cancha del Club Natación y Gimnasia (sintético de agua) las chicas perdieron ante Bahía Blanca por 3 a 0.

Y por la tarde, en cancha de Cardenales, San Rafael le ganó 2 a 0 a Santiago del Estero con tantos de Ana Paula Lázaro.

En 4tos de final el conjunto del corazón de Mendoza sumó otro traspié en este caso con Santa Fe. En el tiempo reglamentario el partido terminó 2 a 2 pero el conjunto santafesino ganó 2 a1 en la definición por penales.

La siguiente presentación de las peques sanrafaelinas fue con victoria sobre Mar del Plata por 1 a 0 con el grito sagrado de Sol Alías Macri.

Pero en el pleito que definió la 13° posición San Rafael perdió con Santiago del Estero, fue 1 a 1 y 3 a 2 en la definición por penales.

Más allá de la posición final, lo meritorio es que el seleccionado local estuvo presente en una competición nacional con lo que eso implica y significa.

Plantel

La delegación sanrafaelina estuvo compuesta por: Sol Alías, Oriana Bernales, Julia Contreras, Juana Fernández, Danisa Gil, Aldana Giménez, Luján Guirado, Ana Paula Lázaro, Luciana Maggioni, María Paz Martín, Sofía Megetto, Luana Moreno, Victoria Moretti, Agustina Oldani, Victoria Pérez, Julieta Tapia, Aymará Vega y Valentina Videla. El cuerpo técnico lo completan Fabián Aldave y Josefina Delgado.

Comentarios