Deportes
Miércoles 19 de Abril de 2017

Las sanciones del Tribunal de Penas

Finalmente se conocieron las resoluciones de algunos partidos como así también las sanciones que recibieron dos jugadores.

Finalmente el Tribunal de Penas de la Liga Sanrafaelina de fútbol oficializó las resoluciones de algunos partidos válidos por la 1° fecha del torneo de primera A.

En cuanto al encuentro suspendido entre el Sportivo Balloffet y Huracán a los 25´del primer tiempo por falta de garantías el Tribunal resolvió: darle por perdido el partido a Balloffet (1 a 0) y una quita de 21 puntos. Además se le dio por ganado el cotejo a Huracán (1 a 0).

Respecto de los incidentes que protagonizaron algunos simpatizantes del Sport Club Quiroga en cancha de Deportivo Argentino, el Tribunal sancionó al club azul con una multa de 50 entradas durante dos partidos.

En ese pleito fue expulsado Gonzalo Rodríguez, jugador del Sport Club Quiroga, que tenía preventiva y deberá cumplir 22 fechas de suspensión.

Otro que recibió una severa sanción fue el defensor de Constitución, Carlos Aguilera, que fue suspendido con cinco fechas.

Comentarios