Deportes
Sábado 15 de Julio de 2017

Las tres definiciones de Larriera que enamorarán al hincha de Godoy Cruz

El entrenador uruguayo destacó en varias oportunidades su gusto por el buen fútbol. Mansur habló de su "buen paladar futbolístico".

Si Mauricio Larriera logra reflejar en cancha lo que siente por el fútbol, se transformará rápidamente en uno de los entrenadores más queridos por los hinchas de Godoy Cruz.

El uruguayo destacó al llegar a Mendoza que es un amante del buen fútbol, que no le gusta ganar de cualquier manera y que pretende llevar a cabo en el Tomba una propuesta atractiva.

Son tres las definiciones concretas que te van a enamorar:

1 - "Nos gusta que el equipo luzca en la cancha para lucir en la tabla porque no nos gusta ganar de cualquier manera. Es la forma en la que siento el fútbol".

2- "Quiero llevar adelante una propuesta atractiva que tenga que ver con la estética y la efectividad".

3- "Preferimos correr para ofender y no para defender".

>>> Como premisa: el estilo por sobre el resultado

A Mansur, ya lo convenció

El presidente de Godoy Cruz diferenció a Larriera de su antecesor, Bernardi, al asegurar que con el uruguayo "tenemos comunión de criterios a la hora de ver el fútbol".

"Hemos conocido en detalle cómo trabaja y cómo se maneja y el aspecto humano. Todo es valedero a la hora de tomar una decisión como ésta", explicó el dirigente.

"Tiene muy buen paladar futbolístico", dijo sobre Larriera y agregó. "Eso nos gusta a todos los hinchas de Godoy Cruz: tener una proyección a jugar bien".