Deportes
Miércoles 31 de Mayo de 2017

Le bajó el pulgar: "Ya pasó el tiempo para que vuelva a Boca"

Así lo señaló el representante de Nicolás Burdisso, Fernando Hidalgo, sobre el posible regreso del defensor quien recientemente se desvinculó de Genoa de Italia.

El representante de Nicolás Burdisso, Fernando Hidalgo, señaló que "ya pasó el tiempo" para el regreso del defensor quien recientemente se desvinculó de Genoa de Italia.

"Si viene una oferta la acercaré, pero ya pasó el tiempo de que Burdisso vuelva a Boca. Hace un año estaba la posibilidad de que regrese, pero no prosperó, ¿por qué ahora?", aseguró Hidalgo en diálogo con radio Continental.

Burdisso, de 36 años, inició su carrera en Boca (1999-2004) y prosiguió en el fútbol italiano con Inter, Roma y Genoa.

"Las prioridades son las ofertas que tenemos en este momento, de Boca no tenemos nada por él. Estamos tratando de ver una continuidad en Europa para él", manifestó Hidalgo.

Por otra parte, Hidalgo indicó que desde el fútbol inglés siguen los pasos del delantero Cristian Pavón quien será observado "nuevamente" el próximo domingo en el clásico ante Independiente en La Bombonera por la fecha 27 del torneo local.

Por último, Hidalgo señaló que San Pablo de Brasil no comprará el pase del atacante Andrés Chavez: "tiene que volver a Boca en julio".