Deportes
Jueves 16 de Marzo de 2017

Le pidieron por el Pipi y fue lapidario: "Los años pasan para todos"

El técnico de San Lorenzo, Diego Aguirre, se refirió al pedido de los hinchas de incluir a Leandro Romagnoli en el partido de Copa ante Paranaense.

El técnico Diego Aguirre admitió este jueves que San Lorenzo quedó "en una situación complicada" en la Copa Libertadores tras perder como local ante Atlético Paranaense y, ante el pedido de los hinchas por Leandro Romagnoli, opinó que "los años pasan para todos".

"Estoy caliente por no haber conseguido el resultado. Fue duro y quedamos en una situación complicada en la Copa. Estamos mal parados, es un momento difícil, pero la única es tratar de ganar el domingo y tirar para adelante", reveló después de haber sumado su segunda derrota seguida en el Grupo 4 de la Copa Libertadores.

San Lorenzo visitará el próximo domingo a las 17.15 a Godoy Cruz en Mendoza por la decimosexta fecha del Torneo de Primera mientras que en la Copa Libertadores perdió por goleada ante Flamengo en Brasil y cayó como local frente a Atlético Paranaense.

El equipo azulgrana está último en la tabla del certamen continental con 5 goles en contra y el próximo 12 de abril visitará a la Universidad Católica, mientras que el 25 del mismo mes recibe al elenco chileno, el 3 de mayo se medirá ante el Atlético Paranaense en Brasil y el 17 de mayo será local del Flamengo.

En diálogo con Sportia, programa que se emite por TyC Sports, Aguirre añadió: "No estamos con la fineza del pasado semestre cuando teníamos variantes en la ofensiva que nos hacía imponernos". Al hablar de la derrota ante Atlético Paranaense dijo: "Fue una lástima porque en el segundo tiempo cambiamos la imagen y metimos al rival dentro del arco, pero el equipo se está reconstruyendo, tenemos dificultades en los laterales y es obligación mía buscarle una solución".

"El rendimiento de (Mathías) Corujo no ha sido el que esperábamos, obviamente, y los factores psicológicos influyen en los rendimientos", manifestó en relación a la floja actuación del defensor uruguayo. Al ser consultado acerca del pedido de la gente por Leandro Romagnoli, Aguirre comentó que San Lorenzo "tiene muchos jugadores importantes y con muchísima historia, pero los años pasan para todos y por eso quizás no tienen muchos minutos".

"Trato de manejar el tema con mucho respeto y buscando lo mejor para el equipo. pero entiendo que la gente quiera ver a los históricos", expresó.

Comentarios