Deportes
Miércoles 07 de Junio de 2017

Le puso los puntos a la "famosa mediática" que le quiso robar el novio

La novia del piloto del TC2000 Manuel Luque, Carolina Perusich, le frenó el carro a la actriz que quiso conquistar a su pareja. ¡Le mostró las uñas!

Manuel Luque es un reconocido piloto de TC 2000, santafesino y de 23 años, que en el último fin de semana ganó la carrera realizada en Paraná, Entre Ríos (ver nota).

Pero hay otra noticia alrededor de la vida del deportista y no tiene que ver con su presente profesional, sino que con su vida privada. Naiara Awada le confesó su amor vía Twitter, pero saltó su novia Carolina y le puso un freno.

Embed

El portal PrimiciasYa dialogó con Carolina Perusich, la pareja de Luque, y se refirió a este hecho sorprendente que vivió durante el mediodía del domingo: "Apenas lo vi, me enojé porque me pareció una desubicada, por eso le contesté. Pero después me dio gracia porque me pareció muy regalada".

chica-piloto.jpg

"Confío en que mi novio no me sería infiel. Yo no necesito prensa porque no estoy en los medios, ella la necesita y capaz por eso se lanzó a mi novio", relató Perusich, más tranquila luego del episodio Awada.

La novia del piloto es una verdadera belleza, aquí las mejores fotos de Caro:

chica1.JPG
chica2.JPG
chica3.JPG
chica4.JPG
chica5.JPG
chica6.JPG
chica7.JPG
chica8.JPG
chica9.JPG
chica10.JPG

Fotos: Instagram @cccarolinap.